CONVOCATORIA 0195, SESIÓN ORDINARIA
 

De conformidad con lo prescrito en los artículos 60 literal c) y 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía  Descentralización, COOTAD; y previo disposición y autorización del señor Alcalde mediante Resolución Administrativa No.- 003 del 24 de junio de 2014 cumplo en CONVOCAR A SESIÓN ORDINARIA de la Cámara Municipal.

Fecha          :           Lunes  2 de abril de 2018
Hora           :          10H00
Lugar          :          Despacho de Alcaldía  
 
                                                                   ORDEN DEL DÍA
 
Punto Uno: Constatación del Quórum e instalación de la Sesión.
Punto Dos: Lectura y Aprobación  del Orden del Día.
Punto Tres: Lectura y Aprobación del acta de la sesión Ordinaria del 27  de marzo de 2018.
Punto Cuatro: Análisis  del informe emitido por la Comisión de lo Económico y Tributario referente al canon de arrendamiento del local existente en la cancha central de la cabecera  cantonal de Carlos Julio Arosemena Tola.
Punto Cinco: Análisis y Autorización del  convenio para la transferencia  de recursos económicos del GAD Municipal de Carlos Julio Arosemena Tola, a favor del Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Carlos Julio Arosemena Tola, para las personas y grupos de atención de atención del Cantón Carlos Julio Arosemena Tola.
Punto Seis: Análisis y Autorización del convenio de Cooperación, Delegación de Competencia y Transferencia de recursos Económicos, por parte del GAD Provincial de Napo, a favor del GAD Municipal de Carlos Julio Arosemena Tola, para realizar el Mejoramiento y Mantenimiento Vial rural en Carlos Julio Arosemena Tola. 
Punto Siete: Análisis y Autorización del convenio de transferencia de recursos económicos por parte del GAD Provincial de Napo, a favor del GAD Municipal de Carlos Julio Arosemena Tola, para la construcción de la Cancha de Césped Sintético, Graderío, Cerramiento y Visera en el Centro Poblado de Nueva Esperanza.
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El GAD de C.J.A.T.